PORTAL AL NETHER
El portal consiste en un marco hecho de Obsidiana, 4 bloques de ancho, 5 de alto. Las esquinas del marco no son necesarias, y solo se usa con propósitos estéticos. Una vez hecho, se enciende con un mechero, o usando el bloque de fuego. Eso creará 6 bloques de portal dentro del marco, interpretando un vórtice que te enviará a otro portal en el Nether
Esta es la estructura del portal del infierno:
Para crearlo necesitarán obsidiana, hay 2 formas de obtenerla. La más fácil es crear un molde con tierra o cualquier otro material que no arda, y lo rellenas con el núcleo de lava (los chorros en movimiento no sirven).Luego vierten por encima agua, asegúrate de verterlo encima de forma que las cascadas toquen la lava, y no en su lugar, o perderás el bloque de lava.
Repite el proceso hasta conseguir la forma requerida. Las esquinas no son necesarias y por eso no han sido dibujadas. Puedes poner cualquier bloque en su lugar que no afectara al rendimiento. Una vez terminado retira el molde, prende fuego al borde inferior como muestra la imagen y el portal aparecerá.
Distintos portales en el mundo normal pueden conducir al mismo en el Nether
Comentarios
Publicar un comentario